Hombre graba impresionante vídeo desde el volcán Popocatépetl

0
177
vídeo volcán Popocatépetl

Un hombre decidió capturar su arriesgada y peligrosa experiencia al subir al cráter del volcán Popocatépetl. A través de un vídeo quedó capturado ese momento y decidió compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales.

Hombre graba impresionante vídeo desde el volcán Popocatépetl

Éctor Phanghamix es un Youtuber que a través de su Instagram decidió publicar su impresionante experiencia al momento de subir al cráter del volcán Popocatépetl.

Al parecer, su aventura se realizó el 16 de julio y publicó los vídeos e imágenes dos días después.

Las imágenes y vídeos que publicó son realmente impresionantes, el Youtuber también compartió que decidió llevarse un poco de material volcánico en un recipiente para guardar como “recuerdo” de su impresionante aventura.

Para poder subir al cráter, el hombre tuvo que utilizar una mascarilla especial para evitar las toxinas.

Fotos: Éctor Phanghamix

Te recomendamos:

Niño con cáncer logra vencer el Covid-19; solo tenía el 5% de posibilidad de sobrevivir

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: