Hombre fallece en su auto en una gasolinera de Ciudad Caucel

0
697
Fallece Ciudad Caucel

Se ha reportado el fallecimiento de un hombre de 40 años, quién inesperadamente falleció dentro de su auto cuando se encontraba recargando gasolina en Ciudad Caucel.

Hombre fallece en su auto en una gasolinera de Ciudad Caucel

Según los testimonios, el hombre de 40 años llegó a cargar gasolina, todo marchaba bien hasta que comenzó a sentirse mal, de un momento a otro, cuando estaba por pagar, anunció que estaba teniendo dificultades para respirar y segundos después se desvaneció dentro de su carro.

Los empelados de la gasolinera rápidamente procedieron a pedir ayuda al 911, después de unos minutos, llegaron al lugar paramédicos pero solo pudieron confirmar el lamentable fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento del hombre, ya que los trabajadores reportan que el hombre no se veía enfermo, todo fue momentáneo e inesperado.

El lugar donde se encontraba estacionado el ahora fallecido fue acordonado, sin embargo, el resto de la gasolinera continuó ofreciendo su servicio a la gente que llegaba a cargar gasolina.

Foto: Telesur Yucatán https://www.facebook.com/telesuryucatan/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: abuelita muere en el camino al hospital

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: