Hombre en estado de ebriedad pierde el control de su auto y fallece en Valladolid

0
98
Yucatán

Yucatán

Hombre en estado de ebriedad pierde el control de su auto y fallece en Valladolid

En la carretera federal que comunica a la villa de Temozón, justo en el kilómetro 10 más 500 se registró un accidente en el que un hombre perdió la vida y otro terminó con heridas.

El accidente ocurrió el sábado en la madrugada, cuando el conductor del auto, en estado de ebriedad, perdió el control del volante.

El conductor Danny.U. se encontraba bajo los efectos del alcohol e iba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, de Norte a Sur, de Temozon a esta ciudad.

De repente, el conductor perdió el control del volante y la unidad salió de la cinta asfáltica y recorrió unos 70 metros dentro del monte.

Durante su deceso por el monte, el conductor sufrió varios golpes debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, y estas lesiones le provocaron la muerte.

También dentro del carro lo acompañaba como pasajero un hombre de 30 años, quien afortunadamente solo sufrió golpes menores.

Tras llegar los paramédicos, confirmaron la muerte del conductor y el pasajero fue valorado ahí mismo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comentarios: