Hombre delata a su vendedor de “clandestino” en Yucatán y lo detienen

0
1885
Hombre delata a su vendedor de

Tras la extensión de la “Ley seca” la venta de alcohol “clandestino” en Yucatán ha aumentado considerablemente. Un hombre delató a su vendedor en Oxkutzcab, con tal de evitarse más problemas con la autoridad y lo detuvieron.

A la altura de la calle 68 de la colonia San Esteban por la tarde, circulaba un hombre con una mochila amarilla, cuando fue visualizado por una unidad de policía. Al verlos se apresuró a perderlos de vista, lo que levantó sospechas a los oficiales.

oxkutzcab Yucatán
Oxkutzcab Yucatán

Delata a su vendedor de “clandestino” en Yucatán

Posteriormente la policía lo alcanzó y lo detuvo y le indicó que le revisarían la mochila. En el interior traía dos litros de alcohol y al ser interrogado José E.C., de 35 años, confesó en donde había adquirido la bebida.

Pronto unidades de policía arribaron al predio de Rodolfo P.D. de 24 años, donde encontraron dos planchas de cerveza y latones, que fueron decomisados. El propietario fue detenido por infringir la “Ley seca” decretada por el gobierno del estado de Yucatán.

Los oficiales abordaron al sujeto a la unidad policíaca junto con el decomiso, para trasladarlo a la comandancia municipal. 

Imagenes: Roberto Hernández Por esto Mx

https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Una mujer de Yucatán decide suicidarse luego de discutir con su esposo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com .

Comentarios: