Hombre de la tercera edad presuntamente asesinado por un sexoservidor en la colonia Yucalpetén

0
1559
Mérida

Mérida

Hombre de la tercera edad presuntamente asesinado por un sexoservidor en la colonia Yucalpetén

Al parecer, un hombre de la tercera edad, fue presuntamente asesinado por un sexoservidor, tras una riña, en su domicilio en el fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de Mérida.

Al parecer, el sujeto fue identificado como John.N., tenía 70 años y era estadounidense.

Los hechos se registraron en la calle 67-A entre 120-A y 122 del fraccionamiento Yucalpetén.

Al parecer, una vecina pasaba por dicho predio cuando encontró la puerta principal abierta, cosa que se le hizo extraña, así que decidió llamar a la policía.

Al llegar al predio, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública, ingresaron y hallaron al extranjero en una de las habitaciones en medio de un charco de sangre.

Según los informes, en la habitación se hallaron huellas de violencia además de un cuchillo lleno de sangre, al que se señala como el arma homicida.

Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del extranjero, que presentaba cuando menos 10 heridas punzocortantes en el tórax, abdomen y cuello.

Las primera investigaciones señalaron a un sexoservidor quién derivado de un pleito terminó con la vida del extranjero.

Elementos de la fiscalía continuarán con las investigaciones para encontrar al culpable.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: