Hombre dálmata busca ser reconocido como la primera persona transespecie

0
778

Tom peters, el hombre dálmata, ha luchado mucho por ser reconocido como la primera persona transespecie, pues el asegura que es un dalmata.

Hombre dálmata busca ser reconocido como la primera persona transespecie

Desde hace un tiempo, Peters ha adaptado su estilo de vida al de un perro, pues él asegura que desde que era niño se siente identificado con un perro dálmata, por lo que decidió “convertirse” en uno.

A sus 32 años, el hombre actúa y se viste como si en verdad fuera un perro, entre sus actividades diarias se encuentra el comer comida de perros de un tazón, ladrar, caminar a cuatro patas e incluso hay ocasiones en las que duerme en una jaula.

Tom inició usando collares y una correa, pero con el tiempo fue perfeccionando su vestimenta y ahora usa trajes completos que logran asemejar a la piel de un dálmata.

Hombre transespecie

Tom busca que las autoridades lo reconozcan de manera legal como un perro, desde muy niño quería ser uno, sin embargo, fue hasta que se hizo mayor que empezó con su “transformación”.

Él y su ex esposa se separaron cuando Tom decidió convertirse, sin embargo, la mujer se quedó junto con su ex-marido y decidió apoyarlo con esto, incluso “adoptó” a Tom como su mascota.

Foto: wradio

Te recomendamos:

Internacional: mujer muere tras caer de montaña rusa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: