Hermano de ex alcaldesa de Mérida en lista de apoyos

0
172
ex alcaldesa de Mérida

Una enorme indignación ha causado entre la sociedad de Yucatán , ya que en la lista de beneficiarios del seguro de desempleo apareció el empresario Jorge Carlos Araujo Lara, hermano de la ex alcaldesa de Mérida y de la ex alcaldesa de Tixkokob, Liliana.

La aparición de su nombre en la mencionada lista causó una reacción inmediata de ciudadanos de Tixkokob quienes consideran que el empresario ni económica ni moralmente merece este apoyo que fue creado para personas que perdieron su empleo a causa de la contingencia contra el COVID-19.

El gobernador de Yucatán aseguró que serán dados de baja de la lista del seguro de desempleo aquellos que dolosamente hayan accedido al apoyo por el COVID-19, y quizá debido a ello, el hermano de la ex alcaldesa de Mérida, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido al mandatario.

“Éste es un momento muy difícil para miles de familias yucatecas, pero sin duda hay que privilegiar con los apoyos emergentes a quienes más lo necesitan. Muchas gracias por la atención y pido que pronto los yucatecos y mexicanos podamos superar juntos esta contingencia”, concluyó.

Pese a lo señalado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, continúan apareciendo nombres de personas que no merecen la ayuda por contar con medios económicos para sobrellevar la crisis por la pandemia.

A través de las redes sociales diversos ciudadanos denunciaron la aparición en la lista de beneficiados de empresarios, funcionarios municipales y federales que trataron de sacar provecho en esta pandemia.

Pero para muchos de ellos ya resultó el colmo que también aparezca Jorge Carlos, quien es hermano de Angélica Araujo, quien fue alcaldesa de Mérida, encabezando una de las administraciones municipales más desastrosas que se recuerdan.

Síguenos en redes sociales, Facebook,  para la mejor información de El Estado de Yucatán

Comentarios: