Hermano de alcaldesa de Yucatán realiza corrida de toros en plena contingencia

0
943
Yucatán corrida toros

Varios denunciantes dieron a conocer que el hermano de una alcaldesa de Yucatán realizó una corrida de toros en plena contingencia.

Hermano de alcaldesa de Yucatán realiza corrida de toros en plena contingencia

Al parecer, a las 6 de la tarde del domingo, reportaron que el hermano menor de la alcaldesa de Cacalchén realizó una corrida de toros en plena contingencia, varias personas se unieron para reportar el suceso, pues las autoridades tienen prohibido reuniones en donde se concentre mucha gente.

Según los reportes, no es la primera vez que se realiza, de hecho, sería la cuarta ocasión en la que se lleva acabo la corrida, esta se realiza según los denunciantes en el racho San Miguel que se encuentra ubicado en la carretera Motul-Cacalchén.

Lo que más ha enojado a la gente que decidió denunciar el suceso, es que las autoridades NO han hecho nada al respecto, ellos afirman que conocen que la corrida de toros se ha realizado por varias ocasiones y no han intervenido de ninguna forma.

En dicha corrida incluso se vende alcohol, que sería la única forma de obtener la ganancia, ya que no cobran la entrada.

A pesar de que Motul cuenta con 38 contagiados y en el municipio de Cacalchén son 16 los casos confirmados con Covid-19, nada detiene al hermanito de la alcaldesa para realizar dicho evento.

Finalmente, uno de los denunciantes pidió que las autoridades hagan caso a su denuncia para que sea atendida ya que no se les hace justo que no se respeten las medidas de salud que se han establecido.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Alcalde de Peto rompe las medidas sanitarias para celebrar su cumpleaños

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: