Hanna Jaff es mexicana y formará parte de la familia real británica

0
559
Hanna Jaff y su prometido Henry

La mexicana Hanna Jaff y el británico Henry Roper-Curzon se encuentran a nada de contraer matrimonio, ya que desde hace varios meses se encuentran en espera de formalizar su compromiso, de esa manera, la mexicana pasará a ser parte de la realeza británica.

Hanna Jaff es mexicana y formará parte de la familia real británica

Según la revista quién, la boda civil estaba planeada realizarse en junio en el Palacio de Westminster en Londres, después de un mes, se celebraría la boda religiosa en México, sin embargo, a raíz de la contingencia sus planes tuvieron que ser pospuestos

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, tiene 34 años y aunque nació en California, gran parte de su infancia y adolescencia la vivió en Tijuana, Baja California, junto a su familia materna, gracias a esta, corre por sus venas sangre francesa.

De parte de su padre, tiene ascendencia Kurda, y su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes poseen el North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país.

Hanna estudió psicología en la Universidad Nacional de California,además tiene una maestría en Artes por la Universidad de Harvard y un doctorado honoris por su labor humanitaria en México.

Por su parte, Henry es heredero al título Lord 22nd Baron de Teynham, también tiene 34 años y le encanta ir al teatro y viajar, es primo de  las princesas Eugenia y Beatriz de York

La historia de amor entre Hanna y Henry comenzó gracias a una amiga en común, quién los presentó en una cita a ciegas, Henry siempre había manifestado su interés por conocer a una latina, 4 meses después de la cita, Henry le pidió matrimonio en un viaje que realizaron.

Los novios se encuentran en espera de contraer matrimonio, al parecer, Hanna utilizará 2 vestidos, uno de Vera Wang y el otro de Elie Saab.

View this post on Instagram

Prior to pandemic, today would have been our wedding day 👰🏻🤵🏼. What hurts is knowing I would have been with my fiancé, family, and friends today who I miss very much. This minor inconvenience is nothing in comparison to those we’ve lost, suffered, and the struggles that many others are facing during this time. I am grateful to God for every day he blesses me with, and can’t wait to marry my husband-to-be in the end of the year. (The picture above is the moment we got engaged on January 2nd, 2020.) Antes de la imprevista pandemia, hoy hubiera sido nuestra boda 👰🏻🤵🏼. Lo que me duele es saber que hoy hubiera estado con mi prometido, familia y amigos que extraño mucho. Esta pequeña inconveniencia es lo de menos a comparación de los que hemos perdido, sufrido y las luchas que muchos otros enfrentan durante este tiempo. Estoy agradecida con Dios por cada día que me bendice e ilusionada de casarme con mi próximamente esposo a fin de año. (La fotografía es de cuando nos comprometimos el 2 de enero 2020.) #day123apart #tb #december2020 #engaged #covidbride

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

Foto: tomadas del perfil de Hanna Jaff

Te recomendamos:

Investigan lote de cebolla roja por brote de salmonela; 34 estados infectados

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: