Hallan el cadáver de una pequeña de 12 años

0
388
Hallan cadáver de niña con apenas 12 años

En el camino a la Joya, en el municipio de Tala, Jalisco fue encontrada en la madrugada de hoy, el cadáver de una niña de 12 años.

Hallan el cadáver de una pequeña de 12 años

Según investigaciones la niña de nombre Elsy N., salió de su casa en la colonia La Arenita el domingo 16 de agosto y se dirigía al rancho los Conejos por un cargador de teléfono, perdiendo toda comunicación con la niña.

La familia al no tener noticias de ella, realizaron un reporte a la policía municipal y después de realizar diferentes acciones de búsqueda, localizaron a la menor sin vida en un cañaveral por lo que procedieron a informar al Ministerio Público.

Hallan cadáver de niña con apenas 12 años

La Fiscalía del Estado ya está recabando pruebas que permitan esclarecer los hechos y así poder encontrar a él o los presuntos responsables de tan terrible hecho.

Al efectuar las primeras diligencias, la principal línea de búsqueda de información conduce al padrastro quien está bajo investigación para determinar si está o no involucrado.

La Fiscalía integró un grupo interdisciplinario para investigar este feminicidio, que laboran tanto en el punto donde hallaron el cuerpo de la menor, como en las inmediaciones del domicilio.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

Rapiña: Arrastran a los cerdos con tal de robárselos en la Mérida-campeche

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: