Hallan a la niña de 11 años desaparecida en Maní; se fue con un hombre de 28 años

0
412
desaparecida en Maní

En días pasados se había lanzado la alerta Amber, luego de que una menor de 11 años en Maní se reportara como desaparecida, afortunadamente la menor fue encontrada en Campeche, según los reportes, la niña se escapó con un hombre de 28 años que conoció a través de Facebook.

Hallan a la niña de 11 años desaparecida en Maní; se fue con un hombre de 28 años

El día de ayer fue localizada la niña que se encontraba como desaparecida, según los informes, fue encontrada en un municipio de Campeche, al parecer, un hombre de 28 años convenció a la menor de escaparse de su casa para irse con él.

Elementos de la SSP Yucatán trabajaron de la mano con la Fiscalía general del Estado de Campeche para poder localizar a la menor.

Niña desaparecida

La menor se escapó de su casa en Maní luego de que el hombre de 28 años la convenciera a través de Facebook. Aparentemente, la menor utilizaba la red social sin supervisión alguna, por lo que sus padres desconocían que la niña tenía conversaciones con el hombre.

Ante esto, la secretaría de seguridad exhortó a los padres a estar pendientes de las redes sociales de sus hijos, ya que son un riesgo para los niños, ya que abunda mucha gente con malas intenciones.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Pescador de Progreso es captado haciendo sus necesidades en el mar

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: