Hallan a 27 perros muertos dentro de su casa

0
318
Hallan a 27 perros muertos

Una mujer en Estados Unidos terminó con una condena de 33 años de prisión luego de que descubrieran 27 perros muertos dentro de la casa que rentaba.

Hallan a 27 perros muertos dentro de su casa

La mujer, de 56 años fue declarada culpable y tendrá que cumplir una condena de prisión de 33 años, a su esposo y a ella ya se les había dado detención preventiva mientras otorgaban la sentencia definitiva.

Agentes de control de animales encontraron 38 animales en su casa alquilada, 11 estaban muertos y la mayoría se encontraba en un lamentable estado, posteriormente, volvieron a encontrar otros 16 perros muertos, al parecer, la pareja utilizaba su predio como criadero de perros, sin embargo, no tenían licencia para el negocio. La pareja anunciaba sus servicios en Internet.

Durante la audiencia, el fiscal mostró evidencia del predio de la pareja en el cual se observaba restos de perros en estado de descomposición dentro de una bañera, suciedad por todos lados de la casa y comida para perro con moho.

Además de la sentencia, la pareja deberá pagar una gran suma de dinero por todos los daños ocasionados, el esposo también deberá cumplir 33 años de prisión por los 11 cargos de crueldad animal cometidos.

Afortunadamente, varios perros lograron ser rescatados aún con vida.

Foto: página 7 https://www.pagina7.cl/

Te recomendamos:

Vecinos matan a las mascotas de una enfermera solo porque se negó a mudarse

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: