Habrá apertura de cines y centros comerciales en Yucatán el 1 de septiembre

0
334
Habrá apertura de cines y centros comerciales en Yucatán el 1 de septiembre

Como resultado de la firma del acuerdo de la reapertura económica, el gobernador Mauricio Vila expuso los acuerdos, entre ellos habrá apertura de cines y centros comerciales el 1 de septiembre en Yucatán.

Apertura de cines y centros comerciales en Yucatán

Los horarios establecidos será de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. El gobernador invitó a seguirnos cuidando con las medidas necesarias para evitar contagios por coronavirus.

Mauricio Vila pidió una responsabilidad individual y también que las empresas tomen la responsabilidad correspondiente. El éxito de la reapertura dependerá de cada uno de nosotros aseguró.

Continuarán los monitoreos a los negocios y empresas para verificar que estén cumpliendo con las medidas necesarias y garantizar la salud de los yucatecos.

Cada lugar de trabajo tendrá que maximizar las precauciones sanitarias para poder abrir, éste equilibrio de salud y economía queremos que funcione para cuidar los empleos de los yucatecos.

“Las medidas que hemos implantado, tienen que convertirse en hábitos, hasta que exista una vacuna” Mauricio Vila

Imágenes: https://www.huffingtonpost.es/

Te recomendamos:

Se levanta “Ley seca” en Yucatán el 1 de septiembre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

Comentarios: