Habilitan circulación en el paso “deprimido” de Mérida

0
171
Habilitan circulación en el paso

Hoy después del medio día por primera vez luego de varias semanas clausurado, se habilitó la circulación del paso “deprimido” de Mérida, ubicado en prolongación Montejo.

Empleados del ayuntamiento retiraron los conos y señalamientos que impedían el acceso y enseguida numerosos vehículos comenzaron a cruzar. Únicamente el carril de norte a Sur se abrió para circulación.

El otro carril permanecerá inaccesible, hasta que finalicen las reparaciones de los ductos. Se especula que probablemente la próxima semana puedan estar disponibles los dos carriles como anteriormente.

El paso “deprimido” de Mérida se dañó con el paso de “Cristóbal”

Recordemos que después de la tormenta tropical Cristobal que azotó la península, en Mérida y otros municipios llovió por días seguidos, por lo que el nivel del manto freático subió y el agua que entró a la cisterna ocasionó fracturas.

paso deprimido Mérida inundado
Aseguran que el diseño y el lugar no son óptimos.

Las reparaciones se saben son muy costosas, por la ubicación del daño que tiene la construcción, en éste caso se encuentran debajo del paso deprimido. Aunque en agua se drenaba, se volvía a inundar.

Se espera que las reparaciones persistan para que el tráfico no se vea afectado nuevamente.

Imágenes: Sipse

Te recomendamos:

Noticias Mérida: aparatoso choque de autobús deja sin luz a la colonia esperanza

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: