Guerrero: muere jefe de medicina del Issste por covid-19

0
13
jefe de medicina

Acapulco.- se ha reportado que José Antonio Ortiz Morales, el jefe de medicina interna del Issste de Acapulco, murió el día de hoy por Covid-19.

La muerte del jefe de medicina fue anunciada en las redes sociales del secretario General del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de Trabajadores del Issste.

“Sus compañeros y amigos que hemos tenido el privilegio de compartir su entusiasmo profesional y su gran humanidad, expresamos nuestras condolencias y más sentido pésame a su familia por tan irreparable pérdida” mencionó el secretario.

Tras la muerte de José Ortiz, se sumarían 5 casos de fallecimiento por Covid-19 en el sector de la salud en Guerrero. La primera muerte fue del jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano de Seguro Social, posteriormente fallecieron dos médicos generales, un trabajador administrativo y ahora, con la muerte de José Ortiz se suman los 5 casos de fallecimiento por Covid-19.

Según informes de la secretaría de Salud de Guerrero, hay aproximadamente 100 trabajadores de la salud contagiados de Covid-19.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments