¡Gran noticia! Rusia concluye pruebas clínicas de su vacuna contra el Covid-19

0
425
Rusia concluye pruebas clínicas de su vacuna contra el Covid-19

Rusia concluye pruebas clínicas de su vacuna contra el Covid-19. Se prevé que el próximo 10 de agosto sea enviada a las regiones de Rusia, parece que médicos y docentes serán los primeros.

La vacuna contra el coronavirus desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología “Gamalei” de Rusia ya es una realidad. Ha pasado todas las pruebas clínicas y se está registrando así lo expuso el ministro de sanidad Mijaíl Murashko.

“Las pruebas clínicas han concluido para la vacuna contra el covid-19, se está en papeleos para su registro”, mencionó Murashko, citado por TASS.

La vacuna de Rusia llegará primero a docentes y médicos

Quienes recibirán en primera instancia la vacuna, son los médicos y docentes, de acuerdo con el titular de Sanidad. Hasta el momento se sabe que el próximo 10 de agosto comenzarán con la distribución.

“En octubre comenzaría la campaña de vacunación más extendida, que se irá implementando poco a poco al sistema de salud”, dijo

Por su parte Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de Estados Unidos mencionó que antes de aplicar la vacuna contra el covid-19 a las personas, espera que tanto Rusia como China estén realizando realmente las pruebas.

Hay una segunda vacuna que está desarrollando el centro Vector pero aún se encuentra en etapa de prueba.

Imágenes: Depor

Te recomendamos: 

Coronavirus seguirá golpeando durante próximas décadas: OMS

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: