Gracias a “Cristobal” murieron ahogados varios cerdos, vacas y becerros

0
181
Yucatán

Yucatán

Gracias a “Cristobal” murieron ahogados varios cerdos, vacas y becerros

El vicepresidente de la fundación Produce Yucatán, A.C. por medio de su página de facebook dio a conocer las pérdidas que dejó “Cristobal” tras ocasionar graves inundaciones, entre las pérdidas se encuentran cerdos pelones, un becerro y varias cabras de su rebaño de productoras de leche en Sucilá.

Después de publicar las fotos de los animales que perdieron la vida tras ahogarse, el vicepresidente comentó lo siguiente:

“Tranquilo ‘Cristóbal’, los yucatecos siempre lidiamos con este tipo de cosas y más adversidades. Estamos listos para seguir adelante”

Varias ganaderos comentaron la publicación realizada, en la que dieron a conocer que ellos también sufrieron varias pérdidas tras el paso de la tormenta tropical “Cristobal”

Hasta el momento, no se cuenta con una cifra exacta de los daños, porque las inundaciones bajan lentamente en las unidades de producción y aún no se ven todos los animales que perdieron la vida.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: