Google lanza el Pixel 4 – El mejor en cámara, pantalla y software

0
163
Pixel 4
Pixel 4

Con una cámara que captura detalles que otras no pueden, una nueva manera de usar tu teléfono sin tocarlo, el nuevo Asistente de Google y una pantalla más rápida y responsiva, el Pixel 4 empaqueta tecnología de vanguardia en un nuevo diseño. Lo mejor de todo es que incluye la última versión de Android, que se hace mejor a cada actualización.

Google presentó el martes 15 sus nuevos productos «Made by Google» entre ellos el flamante y tan esperado Pixel 4, que en pocas horas se posicionó como el mejor exponente en cámara, pantalla y software.

La mejor cámara del mercado

Expertos señalan al Google Pixel 4 de nuevo como el líder en el apartado fotográfico.  Piel 4 cuenta con dos cámaras traseras, incluyendo un nuevo lente tele foto, todo esto acompañado del mejor sotware de inteligencia artificial que año con año demuestra estar a la vanguardia dando resultados excepcionales.

Night Sight ya realizaba fotos hermosas en la oscuridad, pero ahora puedes usar Night Sight incluso para tomar imágenes del cielo nocturno, las estrellas e incluso de la vía láctea.

Un teléfono que siente lo que quieres que haga

Pixel 4 contiene Motion Sense, característica que usa un radar en miniatura para detectar el movimiento a su alrededor. Puede sentir cuando quieres tomar el teléfono, lo cual iniciará el reconocimiento facial. También apagará la pantalla cuando no estés cerca.

Nuevos gestos rápidos harán que puedas cambiar tu canción cuando no quieras sostener el teléfono. También puedes apagar alarmas, quitar temporizadores o silenciar tu teléfono sin tocarlo.

Construido para desempeño y seguridad

Con 6 GB de RAM y un Display OLED de 90 hz de actualización y Pixel Neural Core, convierte al teléfono en veloz y poderoso. Además incluye el nuevo chip Titan M de seguridad para proteger la información el usuario.

  • Pantalla OLED 90 hz de Actualización de 5.7 FHD  y 6.3 QHD pulgadas para la versión Pixel 4 y  la versión Pixel 4 XL respectivamente.
  • Qualcomm Snapdragon 855 con Pixel Neural Core.
  • 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • 2800 y 3700 mah de batería para la versión Pixel 4 y Pixel 4 XL respectivamente.

 

 

Comments

comments