Golpea y patea a empleado por pedirle que use cubrebocas

0
437
cubrebocas

Un vídeo causó enojo en las redes luego de se expusiera a un joven que goloeó y pateó a un empleado de McDonalds solo porque le pidió que utilizara cubrebocas para poder entrar al establecimiento.

Golpea y patea a empleado por pedirle que use cubrebocas

Durante la pandemia se han presentado diversidad de casos en los que gente se rehúsa a utilizar cubrebocas aún cuando son un requisito para entrar a algún negocio o establecimiento.

En Japón, se registró el caso de un joven de 27 años que acudió a un McDonalds junto con su novia pero al no llevar cubrebocas el empleado le dijo que no podía entrar al establecimiento sin su respectiva protección, el hombre enojado por la petición comenzó a discutirle y de un momento a otro comenzó agredirlo.

🤬😡🤬😡🤬😡政府昨宣佈收緊公眾場所防疫措施,屯門今凌晨出現一宗因口罩而引發的傷人案。今日凌晨3時許,一對男女進入麥當勞山景商場分店買餐,一名29歲姓羅男經理發現兩人沒有口罩,遂作勸喻,隨即成為洩憤對象。🤬😡🤬😡🤬😡

Posted by Andy Au on Tuesday, July 14, 2020

Tras ser golpeado brutalmente, el empleado tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido, sin embargo, se anunció que se encontraba estable.

El agresor fue detenido momentos más tarde por la policía.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Adolescentes atacan a mujer embarazada en la puerta de su casa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: