Fuerte choque en Peto; pareja venía en moto y traía a su bebé de 7 meses

0
140
Yucatán

Yucatán

Fuerte choque en Peto; pareja venía en moto y traía a su bebé de 7 meses

En peto, ocurrió un “milagro” ya que, una bebé de 7 meses salió prácticamente ilesa tras un fuerte choque entre una pareja que venía en motocicleta y un mototaxi.

El día de ayer, aproximadamente a las 11 de la mañana, un señor de 34 años mototaxista de la agrupación “U cuxtal kool naal”, transitaba en la 28 cuando al llegar por la calle 21 intentó ganarle el paso a la moto en la que venía una pareja con su bebé de 7 meses y la impactó, aunque frenó al verla ya cerca.

La pareja junto con su bebé cayeron al suelo y tras el fuerte impacto, el motociclista, de 21 años de edad, quedó con dolores en la espalda y heridas en la rodilla izquierda, al igual que su esposa, sin embargo, la bebé salió ilesa.

Tras llegar los parámedicos, los tres fueron llevados al Centro de Salud y el mototaxista se comprometió a pagar los gastos de reparación de la moto.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: