Filtran llamada al 911 tras desaparición de Naya Rivera

0
351
Filtran llamada al 911 tras desaparición de Naya Rivera

Los fans de Naya Rivera se encuentran afligido tras su desaparición y al pendiente de las actualizaciones del caso. Después del video que difundió el condado de Ventura, salió a la luz un audio de la llamada que reportó al 911 el triste suceso.

La grabación es breve y la difundieron en redes desde la policía del condado. Se puede escuchar la voz de una mujer repostando a un niño solo en un bote sin algún adulto cerca de él.

“Tengo un reporte, se trata de una emergencia, parece que es una persona desaparecida, encontramos a un niño solo en un bote, no podemos ver a su madre por ningún lado, se puede escuchar”

Se difundió un video de Naya Rivera justo antes de la desaparición

El mismo departamento de policía difundió un video en sus redes sociales, que data cerca de las 13:00 horas del miércoles, antes de que la actriz desapareciera.

La filmación dura aproximadamente 15 minutos, se puede ver a Naya bajarse de su automóvil y dirigirse a la cabina para alquilar un bote, momentos después fue hacia la lancha que ocuparía. Se ve como parte del muelle para recorrer el lago.

Rivera se encuentra desaparecida desde el miércoles, rento un bote para estar con su hijo de cuatro años en el lago Piru. El menor apareció solo a las tres horas del alquiler de la lancha.

Se teme que se haya ahogado pues el chaleco salvavidas se encontró en el barco y ahora buscan su cuerpo descartando la posibilidad de encontrarla con vida.

Te recomendamos:

Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: