Fiesta clandestina en Progreso termina con gente contagiada con Covid-19

0
8260
Fiesta clandestina Progreso

Al parecer, 3 personas terminaron contagiados de Covid- 19 luego de celebrar una fiesta clandestina en Progreso.

Fiesta clandestina en Progreso termina con gente contagiada con Covid-19

En plena pandemia, decidieron celebrar una fiesta clandestina y tras esto, los asistentes a dicha fiesta, tuvieron que ser sometidos a la prueba de Covid-19 para poder obtener el número certero de personas que fueron contagiadas con este virus.

En la semana del lunes 22 al domingo 28 fue la de más casos, pues pasó de 38 a 57, un aumento de 19 enfermos, que equivale a un alza del 50%.

Aunque se está en espera de los resultados de dichas pruebas, se espera un incremento en el numero de casos de Covid-19 en el puerto de Progreso, ya que al parecer, asistió muchísima gente a dicha fiesta clandestina.

Como se menciona, los nuevos posibles casos aún no han sido contabilizados en los informes diarios que otorga la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) ya que, aún se sigue en espera de los resultados de las pruebas que fueron aplicadas.

El número de contagiados por el Covid-19 en Progreso va en aumento y a pesar de que las autoridades han pedido respetar las normas de salud y no organizar ni asistir a fiestas ni reuniones, eso no ha sido impedimento para los organizadores de dicha que fiesta.

Autoridades estatales, municipales y sanitarias piden a los ciudadanos a ser responsables ante esta contingencia, es importante respetar las normas de salud que proponen y no salir de casa si no es de primera necesidad, ya que de esa manera, se pueda evitar un incremento de contagios.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: