Fatal accidente en la carretera Mérida-Tetiz: camión impacta sobre vehículo, 1 muerto y 2 heridos

0
201
Carretera Mérida-Tetiz

Por la mañana se registró un fatal accidente en la carretera Mérida-Tetiz que provocó el fallecimiento de una persona y dos heridos de gravedad.

Fatal accidente en la carretera Mérida-Tetiz: camión impacta sobre vehículo, 1 muerto y 2 heridos

El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Tetiz, al parecer, un camión de volteo impactó con un vehículo y lo mandó directo al monte.

El golpe fue tan fuerte que provocó el fallecimiento del conductor y también provocó que dos personas que acompañaban al hombre terminaran gravemente heridos.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos quienes después de rescatar el vehículo desde el monte, trasladaron a los dos heridos al hospital.

Se reportó que el conductor del camión de volteo se fugó apenas sucedió el accidente, elementos de la policía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Hombre fallece en su auto en una gasolinera de Ciudad Caucel

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: