Fans de Belinda atacan a Bárbara de Regil por comentario en instagram

0
180
Fans de Belinda atacan a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil decidió comentar una foto de Belinda en instagram pero muy pronto recibió críticas, pues algunos seguidores de la “princesa del pop latino” trajeron a la mesa sus comentarios racistas de hace un par de semanas.

Fans de Belinda atacan a Bárbara de Regil

Por medio de instagram, la actriz Bárbara de Regil decidió comentar algunas fotos de Belinda, en las que presumía su look para el programa “La Voz Azteca”, pero no se imaginaba que los fans de la cantante reaccionarían recordando sus declaraciones racistas.

Enseguida algunos usuarios respondieron con frases como: “Como ella no es prieta..”, “ella no es suficientemente prieta como para decirle algo negativo”, “¿por eso sigues a Belinda, porque no es prieta?.

View this post on Instagram

#EquipoBelinda 🔥🔥🔥 ☠️☠️☠️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hace algunas semanas Bárbara de Regil hizo un desafortunado comentario en referencia al color de su piel, mientras preparaba una de sus famosas transmisiones de ejercicio. Aunque se ha empeñado a explicar el contexto de su frase, al día de hoy sigue pagando caro su comentario: “¡Ay qué prieta!, no, que feo”.

Entre los comentarios en contra de Bárbara de Regil también pudieron leerse algunos que la defendían, incitando a la tolerancia y reconociendo la posibilidad de un cambio de conciencia.

Por otra parte Belinda se ha identificado en los últimos años por su particular sencillez y el trato humilde que lleva con sus seguidores.

Te recomendamos:

Thalía es criticada por comprar un departamento de 8 millones de dólares

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: