Familia rescata de inundación lo más valioso para ellos; sus mascotas

0
330
rescatan a sus mascotas

El huracán “Hanna” dejó destrozos en Tamaulipas y muchas familias perdieron todas sus pertenencias tras el paso de este huracán, este fue el caso de una familia en Reynosa que se hizo viral luego de su gran gesto de amor que tuvieron por sus mascotas, pues en medio del caos y perdiendo todas sus pertenencias, no abandonaron a sus mascotas.

Familia rescata de inundación lo más valioso para ellos; sus mascotas

Las fuertes lluvias provocadas por el huracán Hanna, trajo a Reynosa fuertes inundaciones y a raíz de esto, muchas familias perdieron sus patrimonios pero para esta familia lo más valioso para ellos eran sus mascotas, así que se las ingenió para poder rescatar a todos sus perritos de las fuertes inundaciones.

En el vídeo captado por un usuario se puede observar como la familia traslada a sus perritos, dentro de una tina de plástico  y con mucho amor y esfuerzo van trasladando a sus mascotas a un lugar seguro.

Hasta el momento el Huracán Hanna en Tamaulipas ha provocado que 3 personas perdieran la vida y varias familias han perdido todas sus pertenencias.

Foto: Betty Vaquera Escandón

Te recomendamos:

Ante la crisis por el Coronavirus, una familia cambia casas de cartón por despensa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: