Familia rescata a un zorrito que los venía siguiendo

0
141
Estados Unidos

Estados Unidos

Familia rescata a un zorrito que los venía siguiendo

Arizona.- un zorro bebé acompañó a una familia de regreso a su casa cuando este confundió a la mascota de dicha familia con su mamá.

La familia se dirigió hacía el parque en compañía de su perro; un terrier. De regreso a casa, notaron que los venía siguiendo un pequeño zorro. La familia decidió apresurar el paso, pero el animalito corrió para alcanzar a la mascota, de la que no quería separarse.

Al llegar a casa, el animalito comenzó a beber desesperadamente de los aspersores de agua que estaban encendidos.

La familia le ofreció un refugio temporal, pero días después llamaron al Southwest Wildlife Conservation Center quien confirmó que este, tenía seis semanas de vida y presentaba deshidratación, posteriormente el pequeño animal fue alimentado hasta que recuperó peso y aprendió a comer solo, ya que es un factor importante antes de regresarlo a su hábitat.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: