Familia encuentra un cocodrilo en su piscina de Mérida

0
378

Una familia recibió el susto de su vida al encontrar un cocodrilo en su piscina en su predio en Mérida.

Familia encuentra un cocodrilo en su piscina de Mérida

El cocodrilo fue hallado en un predio ubicado en la calle 18 entre 17 y 19 de Cholul, Mérida, el hallazgo fue hecho por el dueño del predio quién salió al patio para buscar unas pertenencias y notó que en el fondo de su piscina se encontraba nadando el animal.

Según los reportes el cocodrilo era de un metro de largo y se notaba bastante cómodo dentro de la piscina.

Cocodrilo atrapado

El dueño del predio procedió a llamar a las autoridades correspondientes y momentos más tarde llegaron elementos de la secretaría de seguridad publica(SSP) quienes se encargaron de atrapar al cocodrilo y lo resguardaron.

Durante las últimas semanas se ha vuelto “común” el hallazgo de estas especies, ya que tras el paso de la tormenta tropical “Cristobal” se han encontrado un incremento de estos animales, quienes han provocado enormes sustos a al comunidad yucateca, ya qué estos cocodrilos se han movido de su hábitat tras las inundaciones.

Te recomendamos:

Tremendo susto para familia de Tetiz al encontrar un enorme animal comiéndose a sus gallinas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: