Familia completa entra en cuarentena tras visita de familiar

0
24
Familia completa entra en cuarentena

Familia completa entra en cuarentena tras visita de familiar

Cansahcab.- Una persona que estaba contagiada de Covid-19 llegó a visitar a una familia en Cansahcab y tras enterarse que la señora está contagiada de Coronavirus  tuvieron que ser puestos en cuarentena.

Los hechos se dieron en una comisaría de San Antonio Xiat y según reportes, la mujer que llegó a visitar a la familia venía de Mérida y al parecer, ella había dado positivo al covid-19.

Familia completa entra en cuarentena tras visita de familiar

La señora informó sobre su reciente viaje al municipio  y las autoridades de la Secretaria de Salud de Yucatán tuvieron que realizar las medidas de salud correspondientes y pusieron en cuarentena a toda la familia que tuvo contacto con la señora para evita la propagación del virus en el municipio y específicamente en la comisaría de San Antonio Xiat.

Además, la Secretaria de Salud de Yucatán, aplicará las pruebas correspondientes al Covid-19 a cada integrante de la familia para poder tomar las acciones de salud correspondientes.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments