Falsa alarma: el alcalde de chapab da negativo a la prueba de Covid-19

0
119
alcalde de chapab

Tras varios días de espera, el alcalde de chapab da negativo a la prueba de Covid-19 y lo anuncia con mucha emoción.

Falsa alarma: el alcalde de chapab da negativo a la prueba de Covid-19

Hace unos días, Yucatán viral compartió la noticia que el alcalde de Chapab estaba bajo sospecha de haberse contagiado de Covid-19, sin embargo, ha sido una falsa alarma, ya que tras realizarse los resultados de la prueba realizada dieron negativo.

Después de una espera de varios días, el alcalde de Chapab, Elbier Antonio Salazar Chi compartió la buena noticia que sus resultados ante la aplicación de la prueba habían sido negativos.

Con mucha emoción, compartió un mensaje a través de su página de Facebook en la que dio a conocer a sus seguidores la buena noticia.

“Resultado:
-NEGATIVO- Muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad.
¡Seguimos ✌️😉!

El alcalde, se encontraba sumamente preocupado de haber contraído el virus, ya que durante las últimas semanas, se le ha visto realizando labores muy importantes en su comunidad y en sus comisarías con el fin de servir a su pueblo.

Durante sus actividades comenzó a sentirse mal, y con responsabilidad decidió resguardarse en su casa mientras se le aplicaba la prueba del Covid-19, y tras unos días de espera, obtuvo el resultado, y al ser negativo, podrá retomar sus actividades habituales sin temor.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: