Fallece policía de Tekax por Covid-19

0
176
Coronavirus Yucatán

Coronavirus Yucatán

Fallece policía de Tekax por Covid-19

El día de hoy, otro elemento de la policía  falleció a causa del Covid-19, ahora en Tekax,así lo dio a conocer la policía municipal de Tekax quien a través de un mensaje dio su más sentido pésame a la familia del fallecido.

Nuestro más sentido pésame a la familia del elemento Francisco Ignacio López Bermejo, de 58 años, dicho elemento se encontraba desde el día 26 de abril del año 2020 fuera de labores con goce de sueldo, ya que se encontraba dentro de los grupos vulnerables ante tal enfermedad.

El día 14 de junio comenzó a presentar síntomas relacionados con coronavirus COVID-19, el día de hoy falleció debido a complicaciones de salud por COVID-19 y su padecimiento de diabetes #ServirYProteger.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: