Fallece otra mujer por Covid-19 en Kanasín

0
11
Fallece otra mujer por Covid-19

Fallece otra mujer por Covid-19 en Kanasín.

En kanasín se ha llegado a 5 decesos por Covid-19 tras el fallecimiento de una mujer.

Fallece otra mujer por Covid-19 en Kanasín

Este sábado los casos positivos de Covid-19 en el municipio han llegado a 58, según el reporte médico que las autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán han anunciado.

Lamentablemente fue una mujer de 66 años la fallecida por causa del Covid-19, en los informes se reporta que la señora, tenía diabetes y obesidad. La señora vivía con 6 personas, pero al parecer, ninguno de ellos presentan síntomas.

Esta semana se han anunciado la muerte de dos mujeres, que según las cifras que se han publicado, son las principales victimas del Covid-19 en el municipio.

En Yucatán, las cifras de contagiados sigue en aumento, el día de hoy se detectaron 54 nuevos contagios de coronavirus: 27 en Mérida, 7 en Valladolid,4 en Umán. 2 en Kanasín, Kaua y Ticul, 1 en Dzitás, Espita, Hocobá, Hunucmá, Seyé, Tekax, Temax, Tizimín y Tzucacab, y 1 foráneo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments