miércoles, julio 28, 2021
InicioDestacadoFallece fundador y dueño del Sope Huach

Fallece fundador y dueño del Sope Huach

Fallece fundador y dueño del Sope Huach, el Sr. Javier Eduardo Sánchez Leal, muy querido entre los vecinos y clientes del establecimiento.

Fallece fundador y dueño del Sope Huach

Lamentamos informar el fallecimiento del Sr. Javier Eduardo Sánchez Leal, fundador y dueño del restaurante de comida mexicana “Sope Huach” ubicado en la colonia Esperanza de Mérida Yucatán.

Así lo dio a conocer el restaurante por medio de su cuenta oficial de facebook, en una publicación en la que enseguida, muchos clientes y amigos expresaron su tristeza y aprovecharon para compartir anécdotas del servicio y amabilidad del Sr. Javier.

https://www.facebook.com/sopehuach/posts/4284853034911542

El restaurante se ha convertido en un lugar emblemático de la colonia, donde decenas de familias comparten los alimentos diariamente y que aún en tiempo de pandemia ofreció sus servicios en modalidad a domicilio. 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios