Fallece enfermera de Yucatán de la UMAE del IMSS por coronavirus

0
479
Fallece enfermera de Yucatán de la UMAE del IMSS por coronavirus

Lamentablemente el día de hoy se informó el fallecimiento de una enfermera de Yucatán de la UMAE del IMSS por coronavirus. Al cumplir con su labor ante ésta contingencia el personal de salud se mantiene expuesto a la enfermedad.

Fue el IMSS que en un comunicado dio a conocer el triste suceso, Ana María Fiesco Pineda perdió la vida. Laboraba en el hospital mencionado, que es uno de los principales en el estado de atención a covid-19.

Compañeros recordaron en redes sociales por su entrega y carisma

Sus compañeros la despidieron reconociendo su carisma y entrega para con sus pacientes en las redes sociales.

La #FamiliaIMSS en #Yucatán lamenta el fallecimiento de Ana María Fiesco Pineda, Enfermera Especialista de la UMAE.Nuestro más sentido pésame y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros.

Posted by IMSS Yucatán on Sunday, August 9, 2020

Ya son varios médicos y enfermeras que pierden la vida a causa del virus, día con día se arriesgan a ser contagiados pues por su labor es algo inevitable. No todos logran librar la enfermedad.

“Quienes tuvimos la dicha de conocerla y trabajar con ella sabemos de su gran calidad humana, profesionalismo y amor por su trabajo”, compartió el Colegio de Profesionales de Enfermería de Yucatán, A.C.

Dos muertes de enfermeros del IMSS en una semana por coronavirus en yucatán

En una semana dos muertes se registraron por coronavirus en Yucatán de personal de enfermería.

El jueves se informó el fallecimiento de Roger Melchor Zunza Matey, quien laboraba como enfermero en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY).

Extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos de ésta mujer quien atendía todos los días pacientes víctimas de ésta pandemia.

Te recomendamos:

Yucatán cerca de las 1,500 muertes por covid-19; parte médico 9 de agosto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: