Fallece en su hamaca joven yucateco; presentaba fiebre y tos seca

0
908
Fallece en su hamaca joven yucateco; presentaba fiebre y tos seca

Se registró la muerte de un joven yucateco de Hunucmá, falleció esperando ser llevado a consulta médica. Estaba acostado en su hamaca en su domicilio esperando a sus familiares, presentaba fiebre y tos seca.

Omar N., de 23 años dijo a su mamá que se sentía mal y debido a los síntomas que tenía pensaban llevarlo al médico. Se iba a alistar para salir, pero por el malestar decidió acostarse un momento y ya no se volvió a levantar, según comentan familiares.

Al ver que su hijo no se levantaba después de más de media hora, la madre del ahora occiso se acercó a la hamaca y el muchacho no le respondió. Inmediatamente llamó a emergencias 911 y más tarde llegó una ambulancia al predio.

Yucatán muere joven en su hamaca
La madre inmediatamente llamó a emergencias al ver que no reaccionaba

Desafortunadamente los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de el joven. Se supo que un médico particular constató la muerte para que puedan realizarse los trámites correspondientes.

Se sospecha que la muerte del joven yucateco fue por Covid-19

Omar N., presentaba síntomas que coinciden con la enfermedad, sin embargo la causa de la muerte no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que no es un hecho que tuviera covid-19. Su familia está muy consternada por la muerte repentina del muchacho.

Fallece en su hamaca joven yucateco

No es el primer caso en Yucatán de fallecimientos repentinos durante la pandemia, cada semana se han reportado casos parecidos de personas que mueren a la espera de consulta médica e incluso antes de llegar al médico, como en éste caso.

Ya son varias personas jóvenes que pierden la vida a causa del coronavirus. Aunque realmente no se sabe si había contraído el virus hay una alta posibilidad, por los síntomas y lo inesperado de su muerte.

Te recomendamos:

Abuelito muere a las afueras de un consultorio en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: