Fallece en el estacionamiento del Imss del fraccionamiento del parque

0
232
Mérida

Mérida

Fallece en el estacionamiento del Imss del fraccionamiento del parque

Hoy ocurrió un deceso en la clínica del Imss del Fraccionamiento del Parque, ya que un hombre fue traído de Tekax a Mérida para ser atendido, sin embargo, falleció al llegar a la clínica.

Al parecer, el señor que tenía 70 años de edad, presentaba fiebre y tos, sin embargo, fue descartado que tuviera Covid-19.

Los hijos del señor fueron los responsables en traer a la ciudad de Mérida al señor, ya que, pensaban que podía estar contagiado de Covid-19 al presentar los síntomas señalados, lamentablemente, el señor falleció al llegar al estacionamiento pero no por coronavirus.

Médicos se acercaron con los protocolos correspondientes para confirmar la muerte y finalmente llamaron a una funeraria para que se hiciera cargo.

Foto: la info de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: