miércoles, julio 28, 2021
InicioDestacadoFallece en camino al doctor en Villas de Oriente, Kanasín

Fallece en camino al doctor en Villas de Oriente, Kanasín

Fallece en camino al doctor una señora de 69 años de edad en el fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín, Yucatán

Fallece en camino al doctor

Lamentamos reportar el sensible fallecimiento de una señora de 69 años de edad, que se sintió mal durante la tarde del domingo 4 de julio y pidió ser llevada a la consulta médica.

Fue a bordo de un chevy rojo y en el cruzamiento entre la calle 69 y 8 que un infarto acabó con su vida, por lo que el conductor decidió estacionarse para solicitar la ayuda.

Después de unos momentos la ambulancia llegó y los paramédicos confirmaron  el fallecimiento y dieron aviso a las autoridades. La Semefo llegó para proceder con las diligencias correspondientes.

La vida tiene ciclos y no sabemos cuándo será el día. Nuestro más sentido pésame a la familia.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios