sábado, mayo 28, 2022
InicioMéridaExigen más seguridad para las mujeres en estado de Yucatán

Exigen más seguridad para las mujeres en estado de Yucatán

 

Autoría: Adan Solis

El pasado domingo, 24 de abril del presente año, un grupo de cuatro chicas realizaron denuncias en contra el ciudadano iraní cholamrezca, por el motivo que el ciudadano hizo fuertes amenazas en contra de la ciudadana Adriana “N”.

Caso de Adriana «N»

De acuerdo con el portal de noticias Novedades Yucatán comenta que La Red Feministas Peninsulares demandó pronta justicia y protección para la yucateca Adriana «N», debido a que su expareja sentimental, el iraní Gholamreza «N», considerado potencial feminicida, la agredió físicamente, le robó un vehículo y la amenazó de muerte.

De acuerdo con la denuncia de estas cuatro chicas, se abrió una carpeta de investigación en contra del ciudadano iraní Gholamreza «N”, por agresión y amenazas, pero las autoridades no han hecho nada en contra de la persona.

Una de las personas, pertenecientes al grupo feminista del estado de Yucatán, comenta que al finales del año pasado 2021, la ciudadana Adriana “N” sufrió violencia física, psicológica y sexual por parte de su expareja.

Es por eso, que el grupo la red feminista del estado de Yucatán, salieron a realizar una marcha pacifica en la plaza grande de Mérida, pidiendo justicia y seguridad en las mujeres, ya que en los últimos años han aumentado un gran índice de feminicidios tanto en Mérida Yucatán, como en otros estados de la republica mexicana.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments