Exhiben abuso de policías de Mérida a vendedor de empanadas

0
3795
Exhiben abuso de policías de Mérida a vendedor de empanadas

A través de las redes sociales denunciaron un supuesto caso de abuso de policías municipales de Mérida hacia un vendedor de empanadas, el momento fue captado en video por testigos.

Una mujer grabó el momento del abuso de los policías de Mérida

Una mujer de nombre Esmeralda P., compartió el presunto ataque en facebook para exhibir que fue un acto injusto contra el señor, que solamente estaba vendiendo su producto para ganarse la vida.

“Miren como agredieron al señor que solamente estaba vendiendo empanadas para ganándose la vida justamente, es una injusticia por parte de las autoridades”, reclamó

Vendedor tratando de ganarse la vida sufre abuso por por parte de policía de Mérida🚓🤬😠🚨 #Mérida

🚨Vendedor tratando de ganarse la vida sufre abuso por por parte de policía de Mérida🚓🤬😠🚨Miren como agredieron al señor que solo estaba vendiendo empanadasGanandose la vida justamente es un injusticia por parte de las autoridades😤A los ladrones no los tratan asi como tratan a las personas que hacen las cosas bien para ganarse la vida honradamente, reclamó la mujer que denunció el abuso.https://yucatanviral.com/exhiben-abuso-de-policias-de-merida-a-vendedor-de-empanadas/#Mérida

Posted by Yucatán Viral on Thursday, August 20, 2020

Los hechos se registraron en el centro de Mérida a la altura de la calle 67, se puede ver en la filmación como los policías someten al hombre para subirlo a la patrulla, mientras una persona intenta detener el abuso de autoridad.

Por tratar de parar el acto, la mujer suelta un manotazo y también es sometida por una mujer policía y el vehículo se aleja de la zona. La inconforme comienza a lanzar palabras altisonantes a los elementos desde lejos.

La gente se cuestionaba que cuál era el crimen o infracción que cometió el vendedor detenido pero solo contestaron que no saben porque se lo llevaron.

Con el fin de acabar con el abuso de autoridad subieron a las redes sociales el video del momento en que se llevan al señor. No se tiene información oficial pero se piensa que es porque no contaba con los permisos correspondientes.

Te recomendamos:

Tragedia en pensiones de Mérida: mata a su mujer y luego se suicida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: