Exhiben a alcalde de Yucatán de parranda en plena “Ley seca”

0
1950
Exhiben a alcalde de Yucatán de parranda en plena

A pesar de estar en plena “Ley seca”, medida impuesta por el gobierno del estado para controlar la pandemia de coronavirus, salieron a la luz fotografías del alcalde de Hunucmá, municipio de Yucatán de parranda tomándose las cervezas con amigos.

alcalde Hunucmá Yucatán parranda

Exhiben a alcalde de Yucatán de parranda

Un usuario que se hace llamar Juan M. en facebook, publicó al menos 20 fotografías del presidente municipal en donde claramente se ven las botellas de cerveza en una mesa y se logra ver el rostro del edil.

Lo cierto es que no hay manera de comprobar que las fotografías son actuales y que no se trata de una persona que expuso fotos del pasado con tal de perjudicar a Alberto Padrón. Pero en plena Ley seca le da muy mala imagen.

alcalde Hunucmá Yucatán parrandaalcalde Hunucmá Yucatán parranda

Inmediatamente las personas que vieron la publicación demostraron su enojo diciendo que para los funcionarios políticos no existe la “Ley seca”. Otros cuestionaron si el gobernador haría algo al respecto.

El funcionario no ha emitido algún comunicado para defenderse o desmentir que las fotografías sean recientes.

Imágenes: Redes sociales y Quadrantín

Te recomendamos:

Detienen ebrio a empleado del Gobierno Federal en Peto; intentó sobornar

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: