Exalcalde de Dzilam, “promotor de la pesca furtiva”

0
14
Exalcalde

Dzilam De Bravo.- Continúan los problemas en relación a la pesca furtiva que se está realizando en Dzilam De Bravo y ahora, los pescadores han denunciado que el exalcalde Abraham Rivero es el principal culpable.

Los pescadores aseguran, que José Dolores Abraham Rivero Campos, quién fue alcalde de 1995 a 1998 y del 2007 al 2010, es el principal promotor de la pesca furtiva, ya que mencionan que se la pasa pescando especies en veda y nadie le ha hecho nada.

En días pasados, publicamos una nota, en la que se mencionaba que los pescadores habían cerrado puerto de abrigo, tras expulsar a unos buzos foráneos que pretendían salir a pescar, los pescadores residentes de Dzilam, mencionan que también cerraron puerto de abrigo para evitar que el exalcalde apodado “Calaca” continué con la pesca ilícita.

Al parecer, se realizará una encuesta entre los residentes de Dzilam, en la cual, se les preguntará su postura ante que se reactive la actividad pesquera en el municipio.

Por el momento, Puerto de abrigo, permanece cerrado hasta que se llegue a una mutua decisión.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments