Ex miss colombia reafirma el amor por su cuerpo después de perder una pierna

0
550
Noticias

Noticias

Ex miss colombia reafirma el amor por su cuerpo después de perder una pierna

Daniela Álvarez quien fue miss colombia en el 2011 se enfrentó a cinco operaciones en el último mes, después de que lo que iba a ser una sencilla intervención se complicara. Finalmente, los cirujanos tuvieron que amputar parte de su pierna izquierda para salvarle la vida.

En un vídeo de Instagram, la colombiana compartió todo el proceso que tuvo que pasar, tras querer quitarle una “pequeña” masa del abdomen.

En la quinta y última cirugía a la que fue sometida la colombiana, tuvieron que quitarle su pie izquierdo y también un poco de su pierna.

Tras finalizar la cirugía Daniela compartió una fotografía con un mensaje bastante positivo.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!” compartió

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: