Evidencian otra sesión de fotos que fue interrumpida por la explosión en Beirut(vídeo)

0
207
explosión de Beirut queda registrada

Nuevamente se ha evidenciado el terrible momento en el que la explosión de Beirut se hizo presente, ya que quedó registrado el momento través de un vídeo que muestra a dos novios en plena sesión de fotos de su boda .

Evidencian otra sesión de fotos que fue interrumpida por la explosión en Beirut(vídeo)

A través de un vídeo, usuarios han compartido el escalofriante momento en que dos novios fueron interrumpidos en plena sesión de fotos por la explosión de una bodega en Beirut, debido a la explosión, los novios son golpeados por una onda de choque que ocasionó la fuerte explosión.

La pareja se encontraba felizmente posando a las afueras de un restaurante que se encuentra ubicado a 1.2 kilómetros de la bodega en dónde ocurrió el trágico incidente, de un momento a otro, la pareja escucha un fuerte ruido y segundos después son golpeados por una onda de choque.

Hasta el momento se desconoce la situación de la pareja, pues en el vídeo no se observa que ocurre con ellos, solo el fotógrafo regresa al sitio desconcertado al no saber que había ocurrido pero los novios ya no se encuentran ahí.

Lamentablemente, la explosión ocasionó el fallecimiento de cientos de personas, es sin duda una de las peores tragedias en estos últimos días.

Foto: captura de pantalla del vídeo

Te recomendamos:

Novia es víctima de la explosión en Beirut cuando estaba en su sesión de fotos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: