Estudiantes de Valladolid olvidan la sana distancia por cobrar beca

0
919
Valladolid beca

Tras comenzar con el pago de becas, la sana distancia fue olvidada entre los estudiantes de preparatoria en Valladolid.

Estudiantes de Valladolid olvidan la sana distancia por cobrar beca

Largas filas se registraron en una institución bancaria en Valladolid luego de que diera inicio al pago de becas para los estudiantes de preparatorias públicas.

Para recibir este apoyo, los estudiantes tuvieron que inscribirse en la plataforma y una vez autorizado el pago, ya podían acudir a cobrarlo, según reportaron se les iba a proporcionar $1,600 por dos meses.

Tras la autorización de varios pagos a estudiantes, enormes filas se han formado en los últimos días en Valladolid, ayer se informó de una que comenzó sobre la calle 44, y dio vuelta sobre la 39 avanzando casi 100 metros de fila.

Todos llevaban cubrebocas, sin embargo, la sana distancia no era respetada, ya que por la impaciencia de los jóvenes por la larga espera, se olvidaban de respetarla.

El banco solo permitía el acceso de una persona, por lo qué el proceso fue sumamente tardado.

Muchos estudiantes siguen en espera de que se les autorice el pago de la beca, que según lo comentado, se ha ido atrasando y esto ha provocado que se encuentren desesperados porque el pago de la beca, les serviría para cubrir una parte de sus gastos.

Tras el pago de la beca, se espera que largas filas se formen durante estos días, por lo que se pide a la gente que tomen sus precauciones y no olviden las medidas sanitarias correspondientes.

Te recomendamos:

Valladolid: Largas filas en comercios, un gran riesgo sanitario

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: