Este conejo gigante lleva 15 años en la cima de una montaña

0
98
Conejo gigante

En redes sociales se hizo viral un descubrimiento en Italia, pues al parecer, un conejo gigante lleva 15 años abandonado en la cima de una montaña.

Este conejo gigante lleva 15 años en la cima de una montaña

Este descubrimiento causó asombró entre los usuarios, el conejo está hecho con tela y mide 60 metros de largo y desde hace 15 años se encuentra abandonado en el monte Colletto Fava, en la región de Piamonte.

 

Según con la información recaba, este peculiar peluche fue creado en el 2005 por cuatro personas que se conocieron en un campamento de verano, ellos idearon la construcción de “Hase”, estas personas querían que la gente se sienta como “Guilliver” así que pensaron en diversos animales que pudieran utilizar, después de pensarlo por bastante tiempo, llegaron a un acuerdo que este conejo representaría correctamente esa sensación que ellos querían.

Este peculiar peluche se encuentra en la cima del monte Colletto Fava, y se encuentra acostado, al tener relleno permite que los visitantes puedan pararse sobre de el y caminar. Debido al paso de los años y los cambios en el clima, parte de su tela está rota y algunas partes se encuentran descoloridas, pero sigue siendo una curiosa atracción.

Foto: Twitter

Te recomendamos:

Terror en una clase en línea; captan extraño “ser”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: