Estafa en Tizimín: les prometieron despensas y tinacos

0
257
estafa en Tizimín

Varias personas en Tizimín fueron estafadas luego de depositar dinero a dos personas que prometían en un grupo de facebook diversos productos, como tinacos, despensas, mesas, juegos de baño, entre otras cosas y nunca recibieron dichos productos.

Estafa en Tizimín: les prometieron despensas y tinacos

Varias personas asistieron el martes por la mañana al jardín de niños Juan Rivero Gutiérrez para recoger sus productos previamente pagados, pues pues ahí era el punto de entrega que les habían notificado.

Los estafadores ofrecían una variedad de productos, pero lo más “vendido” fue material de construcción como bloques, además de tinacos.

Las personas que habían adquirido algún producto, llegaron el martes muy temprano al punto de entrega, sin embargo, conforme pasaban las horas y los “vendedores” no llegaban, empezaron a preocuparse y fue hasta que de un momento a otro, revisaron su WhatsApp y se dieron cuenta que los estafadores ya los habían bloqueado.

Con mucha frustración la gente se fue retirando del lugar pues se percataron que habían sido victimas de fraude.

Entre los testigos estafados reportaron que en la publicación del grupo de Facebook se publicaron los paquetes de los productos, habían desde $500 a $1500, también en la publicación se encontraba el número de teléfono por si habían dudas y era por inbox que envían el número de cuenta para depositar.

Lamentablemente, muchas personas se confiaron y terminaron siendo victimas de la estafa.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Asalto a mano armada en Panadería de Mérida “La Marlene”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: