Estados Unidos rompe récord con más de 50,000 contagiados con Covid-19 en un día

0
305
Estados Unidos masivo contagio

Este jueves, la cifra de contagiados en estados unidos causó asombro y preocupación a cientos de personas.

Estados Unidos rompe récord con más de 50,000 contagiados con Covid-19 en un día

Hoy, Estados Unidos rompió el récord de contagios, se detectaron 54,437 en un solo día, por lo tanto, sería el país más golpeado en el mundo por la pandemia.

El número de muertos también incrementó a 128,65, así lo anunció la Universidad Johns Hopkins en su recuento independiente.

Un repunte de contagios se presentó en estados del sur y del oeste como Florida, Texas, California, Arizona, Georgia y Las Carolinas.

New York sigue siendo el estado más afectado por la pandemia presentando una cifra de 394,954 personas contagiadas y 32.064 personas que han fallecido por causa del virus.

Otros estados siguen aumentando el número de fallecidos, entre ellos se encuentran Pensilvania con 6,712, luego le sigue Michigan con 6,212 y por último se encuentra California con 6.195.

Sin duda, son cifras sumamente alarmantes para la comunidad estadounidense.

Te recomendamos:

Alarmante incremento de nuevos casos de Covid-19 en China

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: