Estados Unidos celebra el 4 de Julio de manera virtual

0
185
Estados Unidos julio

El embajador de Estados Unidos manifestó en su cuenta de Twitter lo mucho que lamenta el no poder celebrar personalmente esta celebración tan importante para el país.

Estados Unidos celebra el 4 de Julio de manera virtual

El embajador publicó un vídeo en el que conmemora el día de la independencia en dicho País.

La tradicional fiesta nacional será realizada de manera virtual gracias a la contingencia ocasionada por el Covid-19, de hecho, Estados Unidos sería uno de los más afectados por la pandemia.

Para los estadounidenses, el 4 de julio es uno de los días más importantes, los ciudadanos acostumbraban a celebrar de diversas formas, unos hacían reuniones con la familia para hacer unas carnes asadas y otros salían de viaje para disfrutar de esta celebración.

Sin embargo, como se ha mencionado, tras la contingencia la celebración tendrá que ser festejada con limitaciones.

Te recomendamos:

Estados Unidos rompe récord con más de 50,000 contagiados con Covid-19 en un día

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

Comentarios: