Escándalo en SADASI Mérida, clientes preparan demandas colectivas

0
6510

Debido a las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta tropical “Cristóbal” la mayor parte de Mérida experimentó inundaciones en las calles y humedad dentro de sus hogares. Usuarios de las casas de los fraccionamientos de Grupo SADASI, muestran un gran descontento, pues dicen que a pesar de que muchas tienen menos de un año sufrieron lamentables daños y las calles se inundaron demasiado.

Numerosas quejas se hicieron notar en las redes sociales, debido a que las inundaciones continúan hasta el día de hoy en el fraccionamiento las Américas, además reportan bastante filtración de agua en techos y paredes en todos sus desarrollos como son Américas, los Héroes, Almendros Caucel y Paseos de Mérida Tixcacal.

Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva
Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva

Muchos alegan que es normal pues en toda la península el fenómeno fue el mismo, pero fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva, comentan que la constructora sabe del clima que tiene Mérida y aún así los materiales no aguantan las lluvias, pues los problemas no empezaron ahora, claro que con lo vivido estos días se agravó el problema.

🔴Inundaciones en fraccionamiento "las Américas"🔴

🔴Inundaciones en fraccionamiento "las Américas"🔴🎥🎥Video grabado por un vecino de la zona, ayer sábado 6 de junio, de la inundación que continúa en las callesTomado del Comité vecinal Fracc Américas Mid

Posted by Yucatán Viral on Sunday, June 7, 2020

La inundación continúa hasta el día de hoy en el fraccionamiento “Las Américas”, se lo atribuyen a un mal drenaje pluvial de la zona y falta de estudios necesarios para levantar un asentamiento en el lugar.

El problema es recurrente en los desarrollos de SADASI Mérida reportan

En los distintos desarrollos se presentaron copiosas quejas, algunos casos más drásticos que otros en los que los techos están colapsando, presentando un grave peligro para las familias. Entre los comentarios la gente les decía que el techo está relleno de unicel y por eso colapsan tan rápido.

Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva en los distintos desarrollos

Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva en los distintos desarrollos

No creen que pueda ser un patrimonio “para toda la vida”

Los clientes reportan que es el patrimonio en el que invirtieron para habitar toda su vida pero que dudan mucho que pueda ser así, al parecer algunas casas son relativamente nuevas y ya presentan fallas que ocasionan  una fuerte molestia general.

Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva en los distintos desarrollos

Fue tal el descontento que amenazan con una demanda colectiva en los distintos desarrollos.

Vecinos de los distintos fraccionamientos se han organizado para levantar denuncias y reportes, sin embargo no se sabe si algo procedería, porque depende mucho de las garantías y de lo firmado por los clientes al momento de la entrega.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: