Envían autobuses para evacuar Dzilam de Bravo por el paso de “Marco”

0
288
Envían autobuses para evacuar Dzilam de Bravo por el paso de

El día de hoy arribaron cuatro autobuses a Dzilam de Bravo para evacuar a la población, en caso de ser necesario ante las posibles afectaciones de la tormenta tropical “Marco”.

Envían autobuses para evacuar Dzilam de Bravo por el paso de “Marco”

Protección Civil de Yucatán envió las unidades al municipio por si llegaran a necesitarse ante las posibles inundaciones. Debido a los antecedentes de la localidad, podría ser necesaria la evacuación de los pobladores.

Autobuses Dzilam de Bravo evacuación
Debido a los antecedentes de la localidad, podría ser necesaria la evacuación de los pobladores.

Aún no se han presentado fuertes lluvias en Dzilam, el cielo se encuentra algo despejado, pero más tarde se espera que caiga el aguacero.

Hasta el momento en el estatus de protección Civil el municipio se encuentra en alerta verde.

Recordemos que con la tormenta “Cristobal fue necesario evacuar varios municipios de Yucatán por las fuertes inundaciones. Esperemos que la tormenta no azote fuerte la península.

Imagen: Por Esto

https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Confirmado: éste año no habrá mujer lagarto, se cancela feria Xmatkuil 2020

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: