Envenenan a perros y gatos en Umán

0
2
perros y gatos

Umán.- Se reporta otro caso de crueldad animal en Yucatán, ya que vecinos de Umán reportaron el envenenamiento de 2 perros y 3 gatos. Al parecer una persona de origen desconocido, dejó en el suelo un plato de huevos envenenados con el objetivo de matar a varios animales del rumbo.

Durante la mañana, vecinos del fraccionamiento de San Lorenzo, comenzaron a notar como las mascotas, comenzaron a convulsionar y a sacar espuma por el hocico, los vecinos, comenzaron a preocuparse, ya que anteriormente, las mascotas se encontraba perfectamente bien, por lo cuál, se preguntaban que es lo que les había pasado.

Los vecinos de San Lorenzo, reportaron que ayer, encontraron un plato que contenía huevo picado con un fuerte veneno, ya que, rápidamente les hizo efecto a las mascotas tras comer por error de dicho plato.

Aunque hicieron todo lo posible por salvar a las mascotas, no fue posible, por lo cuál, dicho acto provocó la muerte de 2 perros y 3 gatos.

Los vecinos reportaron el acto a las autoridades municipales para que procedan a buscar al responsable.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments